El mejor programa garantizado de pérdida de peso

mejor

Si desea perder peso, seleccionar el programa de pérdida de peso adecuado es absolutamente esencial para su éxito. Actualmente, hay un número ilimitado de programas de pérdida de peso disponibles en el mercado, entonces, ¿cómo puede decidir cuál es el adecuado para usted? Esta es una pregunta que veo mucho de hombres y mujeres que buscan el programa adecuado para seguir. Es una situación confusa en la que puedo imaginar; querer bajar de peso pero no saber qué programa satisface mejor tus necesidades. Entonces, ¿Qué haces?

Bueno, el propósito de este artículo es analizar diversos aspectos y conceptos relacionados con los programas de pérdida de peso con la esperanza de que lo ayude a seleccionar el programa adecuado para usted. ¡Lo primero es lo primero!

1. Identifica lo que REALMENTE quieres

¿Qué es lo que realmente quieres de tu cuerpo físico? Mis clientes de fitness en línea escuchan esto de mí todo el tiempo. Al principio puede parecer una pregunta bastante tonta, pero no lo es. Aprendí que la gran mayoría de las personas que buscan pérdida de peso realmente no están realmente interesadas en perder peso. ¡Es verdad! En mi ample experiencia profesional, la mayoría de las personas que buscan entrenamiento profesional de fitness no buscan perder peso tanto como simplemente les gustaría sentirse bien consigo mismos y evitar el dolor asociado con las presiones sociales de tener sobrepeso. La pérdida de peso no es su verdadero deseo, simplemente les proporciona las cosas que realmente quieren. De hecho, iré tan lejos como para decir que la mayoría de las personas realmente quieren comer lo que quieran, hacer lo que quieran y vivir la vida que consideren apropiada. No estoy señalando con los dedos aquí, eso es lo que me gustaría hacer también. Sin embargo, ser humano significa que tenemos presiones y expectativas sociales. En este punto de la historia, se nos dice que un físico delgado y tonificado es alluring, atractivo y deseable. Creo que esta es la razón por la que la mayoría de las personas busca programas de pérdida de peso, no por un deseo verdadero de ser delgado, sino por un deseo intenso de ser querido, ser alluring, ser considerado atractivo y sentirse bien con su cuerpo cuando está rodeado de las personas cuyas opiniones consideran importantes Colastrina.

Está perfectamente bien buscar pérdida de peso por cualquier razón; porque quieres sentirte atractivo, tener confianza en tu cuerpo o atraer futuros intereses amorosos. Cualquiera sea su razón para buscar la pérdida de peso, es muy importante que identifique su razón REAL para esta búsqueda. Una vez que haya identificado con precisión esta razón / razones, motivarse para alcanzar esa meta / metas es un proceso mucho más agradable. ¡Una vez que esto sucede, el proceso de pérdida de peso no se trata tanto del peso como de ti! Y así es exactamente como debería ser.

2. Ascertain los límites del compromiso

Este concepto es quizás el más importante de todos. He visto a personas gastar miles de dólares en programas de pérdida de peso solo para abandonar ese esfuerzo a Royal días del programa. Se comprometieron demasiado y no pudieron cumplir. Cada programa de pérdida de peso tiene algunas cosas en común. Cada una de estas cosas variará de un programa a otro, pero los componentes básicos permanecen:

Frecuencia: con qué frecuencia debe entrenar
Intensidad: cuánto esfuerzo e intensidad debe poner en su programa
Tiempo: cuánto tiempo debes ejercitar cada entrenamiento
Tipo: el tipo de ejercicio que realizarás durante un programa
Esto en realidad tiene un nombre común. Nosotros en la industria del acondicionamiento físico llamamos a esto el principio F.I.T.T. Más allá de estos conceptos básicos que generalmente están asociados con los componentes de ejercicio de su programa, también habrá requisitos nutricionales para cualquier programa de pérdida de peso de calidad que encaje perfectamente en el mismo acrónimo:

Frecuencia: explain la frecuencia con la que comerá cada día
Intensidad: qué tan rígida o laxa es su dieta
Tiempo: cuánto tiempo debe comer de esta manera
Tipo: el tipo de metodología de alimentación y nutrición que se utiliza
Estos van a estar presentes en cualquier programa de pérdida de peso bien desarrollado. Su éxito depende de lo que esté dispuesto y capaz de comprometerse con respecto a cada uno de estos factores. Reconozcámoslo, comprar un programa de pérdida de peso no garantiza el éxito, debe seguir el programa para lograr resultados. Por ejemplo, si su programa requiere una dieta muy estricta con siete días de ejercicio intenso cada semana, pero usted no es un dieter disciplinado y nunca ha trabajado antes, este programa hipotético probablemente no sea el que va a servir a sus necesidades. mejor. Quizás necesite un programa que tenga un enfoque más evolutivo y le permita más opciones de alimentos y ejercicio.

3. Tenga cuidado con los programas que dicen ser para todos

No digo que no haya programas que puedan beneficiar a nadie y a todos, pero estoy diciendo que es más probable que tenga éxito cuando se inscribe en un programa dirigido a personas como usted. Los programas que intentan atender a todos generalmente están diseñados para producir ventas más que resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.